Intercongregacionalidad a servicio de los y las migrantes

WhatsApp Image 2023-06-15 at 11.22.42

Fernanda de Moura Alves, brasileña, religiosa de la Congregación de las Hermanitas de la Inmaculada Concepción fundada por Santa Paulina del Corazón Agonizante de Jesús, formada en pedagogía, tiene 12 años de Vida Religiosa Consagrada y estuvo en misión por Brasil, Argentina, Bolivia y Nicaragua.

En el mes de junio Hna. Fernanda conformó el equipo de trabajo del Instituto Madre Asunta, Tijuana- México con la finalidad de concretizar un proyecto Intercongregacional con las Hermanas Scalabrinianas y con la misión de contribuir en el atendimiento de esta parcela de la sociedad, compartir e intercambiar experiencias pastorales y la espiritualidad,  enriqueciendo mutuamente los carismas de acompañar las mujeres, niños, niñas y adolescentes migrantes en la vivencia sororal entre las hermanas.

Hermana Fernanda, agradecida a Dios expresa que: Mi corazón rebosa de alegría por sentirme plena y dispuesta a dar esta respuesta de amor al servicio de las personas migrantes más vulnerables”.

Por intercesión de María Inmaculada y de santa Paulina, que el Señor nos conceda la gracia de ser siempre fieles, cada uno según su vocación, buscando ser cada día más imagen y semejanza de Dios.

Equipo de Comunicación con la colaboración de la Hermana Elisete Signor

Leave a Reply